Área Legal

La protección de los datos no solo constituye una necesidad para la supervivencia del negocio, sino también una obligación legal cuando los datos que se tratan son personales.

Desde SmartHC le ayudamos a proteger los datos y a prevenir los incidentes que puedan afectar a su empresa. Ayudamos a asegurar la integridad, la confidencialidad y la disponibilidad, mediante el cumplimiento de los requerimientos legales.

Auditoría

Servicio de auditoria que permite conocer y evaluar los tratamientos de datos personales que la empresa realiza, así como las medidas técnicas y organizativas aplicadas y el cumplimiento normativo de la empresa respecto a la normativa básica de protección de datos

Compliance

Servicio de asesoría y redacción de documentación legal y de selección, implantación y configuración de las medidas de seguridad físicas, lógicas y organizativas necesarias para cumplir con los requisitos establecidos en la normativa de protección de datos.  .

 

Servicios profesionales

Servicio en horario laboral de respuesta inmediata o en 24-72 horas a consultas legales y técnicas a través de teléfono o correo electrónico sobre cuestiones relativas a la normativa de protección de datos.

Formación

Servicios de formaciones, tanto para empleados y directivos de la empresa como para el delegado de Protección de Datos (DPO).