Seguridad

La seguridad se ha convertido en una necesidad debido a la gran cantidad de información crítica digitalizada que manejan las empresas y a las repercusiones que ocasiona la pérdida o extravío de datos.

Desde SmartHC ofrecemos una serie de servicios personalizados orientados a la seguridad, tanto lógica como física. Nos adaptamos a las necesidades del cliente para obtener las mejores condiciones de protección contra posibles amenazas.

Ciberseguridad

El primer paso para optimizar la seguridad es conocer el estado en el que se encuentra. Por ello, ofrecemos un amplio servicio de consultoría y auditoría a medida para diagnosticar el estado del sistema y elegir la solución más adecuada. Siguiendo la más reciente normativa de auditoría de seguridad (ISO 27000, ENS, SOX, PCI DSS,…) realizamos, análisis, auditoría, consultoría y asesoramiento adaptado a las necesidades de la compañía.

Ciberinteligencia

Una de las claves para la prevención de un ciberataque es la búsqueda continua y proactiva de la empresa en Internet y Deepweb. Por ello, utilizamos la ciberinteligencia para evitar o mitigar las posibles campañas de desprestigio y asegurando la continuidad del negocio utilizando las técnicas que mejor se adapten a las necesidades de la empresa.

Concienciación y Formación

Desde Smart Human Capital creemos que el eslabón principal de cualquier empresa es el valor humano, siendo la formación el primer paso para crear un entorno seguro.

Mediante la creación de un mensaje personalizado y diferenciado en función de las responsabilidades de las personas a las que nos dirigimos, conseguimos una formación personalizada y adaptada a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Respuesta a incidentes

En las situaciones en las que el ataque sea efectivo, es de vital importancia la celeridad para contrarrestar y/o mitigar los daños sufridos. Desde Smart Human Capital contamos con profesionales de prestigio reconocido para la intervención de estos casos mediante el uso de las técnicas más novedosas y efectivas.

Área de campo y contramedidas

Una característica que nos diferencia es la aplicación de medidas de seguridad física, con las que conseguimos ofrecer un servicio global de seguridad al cliente para crear un entorno más seguro.