Smart HC

SmartHC

Quiénes somos

Somos una consultora española especializada en nuevas tecnologías de la información. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente garantizando un servicio basado en la calidad, la eficiencia y el compromiso.

Nuestro equipo, formado por profesionales con experiencia en el sector, se encargará de evaluar las necesidades específicas de cada organización, buscando la optimización de recursos, la mejora de procesos y la reducción de costes.

¿Qué nos diferencia? Un equipo humano comprometido, con experiencia, a quien mueven los retos y la satisfacción por los resultados, con todo el apoyo experto de quienes supervisan la actividad.

Valores Smart HC

Valores-Smart-HC

En SmartHC somos personas trabajando para personas y como tal, construimos nuestro trabajo a partir de cinco pilares fundamentales en nuestra organización:

Trabajo en equipo: Sabemos que la colaboración es la clave del éxito y para ello es necesario trabajar juntos por un objetivo común, en este caso, la satisfacción de nuestros clientes.

Confianza: Queremos que la confianza mutua sea la base de todo aquello que emprendamos.

Honestidad: Establecemos relaciones con nuestros clientes basadas en la sinceridad y en la transparencia.

Eficiencia: Nos preocupamos por ser los mejores. Ofrecer la máxima calidad en aquello que hacemos es uno de los sellos que nos caracteriza. Por eso contamos con un equipo formado por profesionales con una clara vocación que nos permite dar un servicio basado en la excelencia.

Mejora continua: Existen soluciones específicas para cada sector y trabajamos constantemente en la evaluación de las mismas. El sector IT está en constante evolución y en SmartHC nos preocupamos por mantenernos informados de todos los avances y nuevas herramientas que salen al mercado y que nos permitan poder ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes.

En SmartHC fomentamos la innovación y la iniciativa individual y promovemos mejoras y generamos ideas anticipándonos a las necesidades y cambios del entorno.

Visión estratégica

Estamos en permanente búsqueda de soluciones para potenciar la “eficiencia y el talento” de nuestros clientes.

Existen soluciones específicas para cada sector y trabajamos constantemente en la evaluación de las mismas.

Nos esforzamos por conseguir que nuestros clientes se anticipen a las situaciones favoreciendo la toma de decisiones y la eficiencia de las mismas.

TECNOLOGÍAS Smart HC

tecnologias_smarthc