Servicios IT

La inversión actual en recursos de tecnología de la información está en auge debido al valor que tiene para las organizaciones. Sin embargo, no basta con adquirir estos recursos. También es necesario gestionarlos y controlarlos de forma correcta para asegurar la calidad de la información. Y esto hace que los costes se disparen.

En SmartHC somos conscientes de ello. Por eso ponemos a tu disposición una serie de servicios que cubren las diferentes fases de la gestión de procesos IT.

Smart CIO

Liberamos a nuestros clientes del arduo trabajo que supone la gestión de sistemas y recursos IT, proporcionando un equipo de consultores que se encarga de la planificación, adecuación y ejecución de diversos planes de dirección IT. De esta forma aumenta la eficiencia, lo que permite alinear los procesos de negocio con la infraestructura tecnológica, reduciendo los riesgos y costes derivados.

Cloud Computing

Nuestras soluciones de cloud computing permiten la adaptación de los diferentes entornos de producción y almacenamiento a los sistemas de trabajo en la nube.

Gracias a estos servicios, nuestros clientes podrán reducir costes derivados del mantenimiento de infraestructura y gestión, mejorar la calidad del servicio proporcionando una mayor disponibilidad y gestión de desastres (tolerancia a fallos), así como aumentar la seguridad de la información.