Seguridad Informática

La seguridad informática se ha convertido en una necesidad debido a la gran cantidad de información crítica digitalizada que manejan las empresas y a las repercusiones que ocasiona la pérdida o extravío de datos.

Desde SmartHC ofrecemos una serie de servicios personalizados orientados a la seguridad. Nos adaptamos a las necesidades del cliente para obtener las mejores condiciones de protección contra posibles amenazas.

Consultorías de Seguridad

El primer paso para optimizar la seguridad es conocer el estado en el que se encuentra. Por ello, ofrecemos un amplio servicio de consultoría y auditoría a medida para diagnosticar el estado del sistema y elegir la solución más adecuada. Siguiendo la más reciente normativa de auditoría de seguridad (ISO 27000, ENS, SOX, PCI DSS,…) realizamos, entre otros, test de intrusión, análisis de riesgos, análisis de vulnerabilidades, sin olvidar el estado de tus aplicaciones, realizando auditorías de código fuente.

Smart SOC

La monitorización, la prevención y el control sobre el sistema son claves para conseguir un entorno seguro. Por ello, promovemos la implantación de un Centro de Operaciones de Seguridad personalizado que proporciona las herramientas y los servicios necesarios para conseguir un entorno empresarial seguro.

Smart Sign

En SmartHC apoyamos las políticas de eficiencia administrativa y de reducción del uso del papel. Pero algunas veces, aplicar estas medidas supone la pérdida de importantes características relacionadas con la seguridad y la validez legal de los documentos físicos.

Para solventar este problema, disponemos de una solución de securización mediante dispositivos de firma biométrica digital encriptada. Estos dispositivos proveen a los documentos electrónicos de un certificado digital que les aporta validez jurídica y autenticidad legal.

Servicios cloud

Aprovechando la flexibilidad de la nube podemos transformar en servicio gran parte de las soluciones de seguridad que necesita tu organización. Soluciones que antes necesitaban de complejos sistemas físicos, en la actualidad se ofrecen como servicios en modelo de pago por uso, servicios como WAF, SIEM, Proxy, CASB, …

Formación

Ofrecemos planes de formación y concienciación de seguridad tanto para empleados como para directivos. Hacemos partícipes a los miembros de tu organización mediante el uso de nuevas tecnologías o formación presencial de las mejores prácticas de seguridad de forma amena y adaptada a las necesidades de cada departamento.